• Agradecemos tu tiempo para que nos contestes algunas preguntas con la finalidad de mejorar los servicios que le ofrecemos.

  • La atención, facilidad y eficacia en la asignación de la cita fue:
  • La amabilidad y atención del personal de la recepción fue:
  • El tiempo transcurrido desde la hora asignada para su cita y el momento en que el profesional del centro lo atendió fue (no aplica si el usuario llega tarde):
  • La claridad en la explicación brindada por el médico y en tratamiento formulado fue:
  • Las instalaciones y los equipos tecnológicos con que fue atendido son:
  • ¿Cómo calificaría su experiencia global respecto a los servicios de salud a través de CAQC?
  • Recomendaría a sus familiares y amigos el CAQC? (La calificación se asigna de 1 a 5):
  • Qué sugerencias nos puedes dar para mejorar el servicio?
  • Protección de tus datos: Con el Fin de dar cumplimiento a lo estipulado en el artículo 10 del Decreto 1377 de 2013, reglamentario de la Ley 1581 de 2012, le manifiesto que, sus datos se encuentran en nuestras bases de datos y/o bases de datos propia o de alguno de mis clientes. Más información en nuestra política de tratamiento de datos.